20 mayo 2014 Ropa

ROYAL COUTURE FIESTA  (3)

Hoy os traemos la alta costura que viste la fiesta de ensueño. Royal Couture es una firma de alta costura de reciente creación que surge para revolucionar y renovar con sus mágicas creaciones la moda dedicada a los trajes de fiesta y de novias.

Royal Couture confecciona en España vestidos de ensueño con una producción artesanal que convierte cada prenda en una joya. Patrones sumamente elegantes y exclusivos, aplicaciones cosidas a mano y una cuidadísima pasión por el detalle son los adjetivos que mejor definen a la marca.


ROYAL COUTURE FIESTA  (6)Las prendas de Royal Couture se caracterizan por la magia y el refinamiento extraídos de la danza, la ópera, la pintura y los grandes y eternos representantes de la alta costura internacional. Los tejidos utilizados son únicos e inimitables, llegan al atelier de Royal Couture desde lugares tan remotos como La India o Nueva York; telas tan exclusivas que en el algunos casos convierten a las prendas en piezas absolutamente irrepetibles.

Creaciones que adquieren vida propia en un universo onírico y lleno de glamour, donde la moda y las emociones conviven en perfecta armonía. La esencia del Romanticismo y el Art Nouveau impregnan unos vestidos que convierten a las mujeres que los llevan en protagonistas de una historia encantada y mágica: una inolvidable historia de ensueño para recordar eternamente.

Se trata de modelos de lo más espectaculares, con muchas opciones para estar perfecta en cualquier evento y además con una gran paleta de tonos para que puedas escoger según tu gusto y preferencia. A nosotras nos ha enamorado el vestido amarillo, con el encaje en negro por encima para darle un toque más clásico, de lo más interesante.

Fuente | Royal Couture

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 20 mayo 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *