6 junio 2011 Complementos, Marcas

Como bien informan nuestros compañeros de La Cosa Rosa y como bien anunciábamos semanas atrás, tras el abandono de Orlando Bloom como imagen de la nueva fragancia de Hugo Boss y el cantante Mika. Ya tenemos el comercial en esta ocasión para Hugo Just Different, y nada menos que con el ‘frontman’ del grupo ’30 Second to Mars’, Jared Leto, que además es imagen del perfume Hugo Man.

En el comercial lo podemos ver con una imagen muy lejos de la habitual, ya que es conocido como el hombre de las mil caras por sus constantes cambios de look. Sin embargo para Hugo Boss, como no le cuesta nada cambiar de registros en cuanto a vestimenta, muestra una imagen digamos más natural y sobre todo más sexy pese a tener sus 39 añitos.

En su momento Leto comentó al respecto: “Hugo inspira a los hombres para tener éxito a través de la creatividad, que es algo que ha impulsado toda mi carrera. Al igual que el hombre que usa Hugo, yo busco inspiración en todo a mi alrededor y busco cosas inusuales e inesperadas así como experiencias”.

De todos modos hasta julio no veremos el resultado total de la campaña, pero por el momento os dejo el comercial para que opinéis de este nuevo fichaje, que a mí personalmente después de verlo dar brincos encima de un escenario con su banda, no le pega nada de nada o se me hace muy raro. Sin embargo todo hay que decirlo, para ser casi un cuarentón se conserva la mar de bien.

Vía | Jarel-leto-net

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *