20 septiembre 2014 Marcas

DE LA RUE (11)La diseñadora italiana Angelica De la Rue con su firma DE LA RUE nos presenta para esta nueva temporada Otoño/Invierno 2014-15 Survival una colección sumamente elegante y sexy donde el color negro y los acabados perfectos son los grandes protagonistas.

Survival, es una colección muy potente y femenina con un toque dark/noir. Todas las prendas presentadas destacan por el uso de geometrías y asimetrías que se entrelazan con volúmenes más amplios dando origen a formas onduladas y curvilíneas que podemos ver en camisas y tops mientras que las faldas y los vestidos destacan por sus patrones más lineales y arquitectónicos.

Las prendas en punto y eco-piel se combinan con pantalones ajustados para conseguir ese toque femenino y sumamente fuerte a la vez. Los materiales y tejidos utilizados son eco-sostenibles destacando la piel ecológica, el peluche de punto, la seda, la lana y el raso. Los colores protagonistas de la colección son el negro, el amarillo, el oro, el marrón y el gris.

La marca DE LA RUE, enmarcada dentro del mejor savoir fair italiano, es eminentemente minimalista y conceptual, destacando la altísima calidad de los tejidos utilizados y un patronaje producto de la investigación. Como señas de identidad de la firma DE LA RUE destaca la utilización de colores puros y como pieza fetiche la capucha, incorporada en la mayoría de las prendas de la colección.

Nosotras nos hemos enamorado de varias prendas, pero sobre todo de un vestido de tirantes con estilo eco-piel, pegado al cuerpo, marcando la forma femenina y con muchas posibilidades de combinación, sin duda un toque rock-girl que nos ha encantado.

Échale un ojo a la colección.

Fuente | De La Rue

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 20 septiembre 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *