8 marzo 2014 Desfiles

de la rue valencia2La Valencia Fashion Week sigue en plena acción con la presentación de las colecciones de las marcas para la próxima temporada de otoño-invierno 2014/2015, en concreto hoy vamos a hablar de la diseñadora italiana Angelica De la Rue que nos ha traído unas prendas de lo más interesantes en su nueva apuesta.

Esta nueva colección de la italiana recibe el nombre de Survival, y nos trae unos diseños muy sexys, con tintes dark-noir y que viene con geometrías, combinaciones y asimetrías, todo ello unido a volúmenes que nos hacen ver ondulaciones y movimiento más curvo en las prendas, dando un toque misterioso en todas las piezas.

Podemos encontrar un estilo más festivo y otro más de día a día. En esta segunda opción podemos ver muchas prendas, entre ellas una chaqueta con capucha muy urban, vestidos rectos con líneas doradas de estilo sport, y también un estilo muy camisero en oversize, muchas opciones de combinaciones.

Por su parte, para la parte más festiva nocturna tenemos transparencias, tops de charol o tops con la parte inferior muy ceñida y sensual, teniendo la opción de los minivestidos de cuero que mezclan varias texturas.

La diseñadora ha apostado por materiales sostenibles como el peluche de punto, la seda, la piel ecológica, la lana y el raso. Mientras que para los colores se ha decidido incluir el look más otoñal en las tonalidades como son el negro, el morado, el marrón y el gris, aunque con toques de amarillo y dorado.

Entre los diversos modelos el que más nos ha gustado ha sido el vestido a media-pierna en negro y con las líneas en dorado, haciendo mucho contraste y con multitud de opciones.

Muchos desfiles.

Foto | VOGUE

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 9 marzo 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *