30 octubre 2013 Ropa

kiguEl día de Halloween se acerca y no podemos dejar pasar la oportunidad de echar un ojo a algunos modelos de lo más interesantes para ese día tan especial, así que toma nota y saca tu lado más animal y oscuro, llega el día del miedo y de las brujas.

Para el primer modelo hemos escogido un mono ceñido con estampado de murciélago Halloween de la marca ASOS con un precio de 51,22 euros. Se trata de un mono largo, en un acabado elástico y suave de tejido de punto fácil de cuidar con cuello barco, con abertura en forma de ojal con botón en la parte posterior y con corte pitillo.

Mientras que para el segundo modelo hemos escogido un mono con diseño de gato nocturno de la marca Kigu con un precio de 67,39 euros. En un acabado de poliéster fácil de cuidar, con cuello con capucha, con diseño de gato, con manga larga, con detalle de cola en la parte posterior con cierre con botones en la parte delantera y con el corte holgado y cómodo.

Cerrando las opciones de hoy con otro mono, en esta ocasión con diseño de esqueleto de la marca Kigu, con un precio de 67,39 euros. En un acabado de poliéster fácil de cuidar, con cuello con capucha, con diseño de esqueleto, con manga larga, con cierre con botones en la parte delantera y corte holgado y cómodo.

Saca tu lado más terrorífico para Halloween. Entre las opciones el de gato nos ha enamorado.

Fuente | Asos

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 30 octubre 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *