27 septiembre 2012 Ropa

Parece que en estos días está empezando a hacer acto de presencia el otoño, al menos por la zona de Barcelona, en la que los días grises, el fresquito y la lluvia empiezan a ser habituales, por lo tanto toca sacar algún modelito más tapado y alguna que otra chaqueta.

En estas circunstancias, el mejor modelo de chaqueta/abrigo es sin ningún tipo de duda, el trench, es perfecto para esta situación de cambio de tiempo, ya que no es un abrigo de invierno para soportar bajas temperaturas, pero para estas es ideal, además también te protegerá de la lluvia y te dará un rendimiento espectacular.

Un MUST para esta temporada, para la transición del verano al otoño, y por ello las marcas han apostado por este modelo, por este tipo de chaqueta que tan bien va y que siempre está a la moda, un trench es básico en el armario de cualquiera de nosotras, y aunque el modelo más internacional es con el tono camel, también se puede ser más creativo y apostar por verde botella, blanco, negro o azul marino.

Algunos modelos que os pueden gustar los podéis encontrar en las low cost más habituales como son Mango, Zara o Stradivarius, así que no te pierdas estos modelos y escoge tu estilo.

El primero modelo es de la marca Zara, y se trata de un trench con tachuelas en el cuello, con tono camel habitual, hasta las rodillas y con una zona de botones muy bonita, muy estilo militar, todo ello por 79,95 euros. Otro de los modelos de esta marca es con un estilo muy clásico, con forro desmontable, cinturón y tono camel, sin excentricidades, modelos cómodos, combinables y perfectos. Este segundo diseño tiene un precio de 59,95 euros.

La marca Stradivarius nos ofrece una ganga, por tan sólo 29.95 euros puedes tener un trench básico, pudiendo escoger entre mucha variedad de colores, pasando del camel al piedra y al azul. Para cerrar los modelos os presentamos este de Mango que es toda una delicia, me encanta es mi favorito de esta muestra.

Se trata de un trench de corte recto, con mangas y vivos en contraste en el tono, con cuello alto y solapa decorativa, más una bonita doble botonadura, puños y hombros con trabillas decorativas, pliegue en la parte posterior en contraste y cierre de botón oculto; por un precio de 69.99 euros.

Foto | Mango, Stradivarius y Zara

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *