16 octubre 2010 Complementos, Tendencias

mediascolores

Para este otoño-invierno nos espera mucho color, a parte de los típicos de estas fechas, se espera una temporada muy colorida, y en ocasiones combinando esos colores más sobrios con otros más cálidos, en definitiva se ha puesto de moda lucir medias con colores subidos de tono.

Nada de combinar un vestido negro con unas medias negras, no no no, arriesgate y combinalas con unas medias rojas, fucsias o incluso sigue el camino trend y saca tu lado más salvaje con unas medias con animal print, ya sabes saca los colores.


El contraste queda espectacular, aunque también entiendo que para gente no tan llamativa es un poco brusco, así que también puedes buscar colores más relajados, tal y como ha sido la tendencia hasta ahora con grises o marrones, pero si quieres cambiar apuesta por colores fuertes.

Hay muchos colores que pueden quedar perfectos, pero el rojo, fucsia y el salvaje parece que son los más seguidos, así que ya sabes arriesgate y juega con los colores, en la galería puedes ver algunas combinaciones posibles.

Seguiremos atentos a las tendencias.

Fuente | Trendencias

También te puede interesar

Comentarios

1 comentario
  • Ana Belén

    Tengosunas rosas chicle y otras moradas que me compre el año pasado, la gente me miraba pero ni caso….Además me las compre muy baratitas en Primark

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *