11 noviembre 2010 Calzado, Tendencias

zapatos.jpg

Tengo que reconocer que tras ver las últimas tendencias en botas y zapatos en las cuales ya nos habíamos acostumbrado a llevarlo con plataformas, nunca pensé que se volviesen a llevar los zapatos con punta de vértigo que tienes que comprarte dos números superiores para que tus dedos, no sufran o al menos estén más sueltos.

Ahora parece ser que la tendencia marcada por las grandes firmas como Padra, Miuccia, Stella McCarntney, Armani e incluso Louis Vuitton por mencionar los más innovadores, han querido rendir todo un homenaje al zapato de punta de vértigo muy de los años 90.

Por lo tanto para las amantes de esta tendencia tan sólo tienen que volver la vista atrás y así poder calzar esta temporada otoño-invierno 2010-11 estos modelos de zapatos, o similaes y así unirse al homenaje de los zapatos de punta.

Son varias las propuestas para que puedas dar con la que más te gusta como bien podéis comprobar en las imágenes e incluso para calzártelos con fuertes medias de lana. Detalles geométricos adornando el final del zapato, así como infinitos cordones con medias negras tupidas.

Versiones muy clásicas de los 90 con punta muy aguda, en colores nude con tacón bajo y la típica tira trasera, así como adornos con lazadas zapateras más a la estética de los 50 pero con versión renovada.

Y por supuesto no pueden faltan los zapatos inspirados en estilo Lady y los más sofisticados en terciopelo verde para los días de más fiesta.

Vía | Vogue

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *