20 julio 2015 Ropa

saha 6

Hoy os presentamos la marca Saha, que nos trae una colección 2016 inspirada en la técnica artesanal de los mosaicos, cuyo nombre se deriva de la palabra griega “musa”. Se consideraba tan exquisito este arte que solo ellas podían crearlo, admiradas por su belleza, creatividad y versatilidad, las musas son el fundamento de estas obras
pictóricas.
 
En esta colección la marca ha querido mostrar ese estilo, y se fusionan las variadas formas y colores de los mosaicos, con la delicadeza y femineidad de las flores y jardines, que por lo general acompañan estas obras en edificaciones históricas. SAHA celebra la diosa que cada mujer lleva dentro, resaltando la perfección, delicadeza y armonía de su interior, reconociendo su poder y compartiendo sus cualidades únicas con el mundo.

saha 3

SAHA ha buscado resaltar la labor de los artesanos, con el fin de honrar la identidad de nuestro país, apoyando comunidades vulnerables en Colombia. En esta ocasión nos unimos a 20 mujeres indígenas desplazadas por la violencia, pertenecientes a la comunidad Wounaan Phubur del departamento del Chocó, quienes realizan detalles únicos en chaquiras para SAHA. 

Detrás de cada pieza elaborada a mano hay una mujer construyendo una nueva historia, dejando atrás el pasado y con ello comprometiéndose con el desarrollo social y económico de su familia y comunidad. En SAHA trabajamos para compartirle al mundo la tenacidad y el talento de estas artesanas. 

Descubre todas las prendas y maravíllate con los estilos, toques y esencias de cada una de las prendas que nos han presentado.

Fuente | Saha

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *