13 marzo 2015 Desfiles

saint laurent desfile

La marca Saint Laurent nos ha dejado sin respiración con sus propuestas para el otoño-invierno 2015 en la París Fashion Week, ha vuelto a sacar a sus chicas malas de atelier y las ha subido a la pasarela francesa, donde hemos podido ver vestidos extremos, mini faldas, cuero, medias rotas, un estilo muy grunge y rompedor que siempre nos deja maravilladas.

La diseñadora de la marca, Hedi Slimane, nos ha vuelto a mostrar a sus chicas punk-rock, a sus chicas malas con una tendencia clara y evidente por el color negro, pero con estampados llamativos y con print animal en algunas prendas, pero todo con la misma temática grunge de las medias rotas y los ojos pintados y perfilados al estilo rockgirl.

Aunque si nos tenemos que quedar con alguna prenda, no podemos dejar pasar los minivestidos, y por supuesto, las faldas de tul cortas con toques brillantes y combinadas con chaquetas de cuero, para dar un toque ideal al estilo que ha querido seguir mostrando en esta presentación la marca.

Tampoco podemos dejar sin comentario la renovación del mítico tuxedo original de la marca francesa, ahora nos trae una chaqueta ajustada, con top de transparencias y con tirantes, acompañado por un pantalón de talle alto y la tonalidad negra como básico, sin duda una revival que Heidi ha ido puliendo en cada desfile desde que llegó a la casa francesa. Pero también se puede encontrar la versión femenina con camisa, corbata y tirantes, así que para todos los gustos.

Es evidente que la prenda más clásica no ha simpatizado con esta línea tan rock-punk que inició Heidi con su llegada a la marca, pero para nosotras sigue siendo un punto de referencia en el mundo de la moda y su línea, estilo y prendas son reconocidas sin problemas por ese toque tan especial que consiguen darle a los looks más intensos de esta temática.

Enamoradas de los mini-vestidos y de las faldas de tul.

Foto | VOGUE

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *