5 marzo 2013 Desfiles, Ropa

saint_laurent8La París Fashion Week 2013 para el otoño-invierno 2013/2014 nos está dejando momentazos, pero uno de ellos y de lo más esperado fue el desfile de Saint Laurent, que sigue con su básico e inspiración en la música.

Toda la colección presentada con tintes de lo más rock girl, sin dejar de lado el grunge, pero con una base en negro y en materiales un tanto moteros-rockeros, así que sigue con su pasión por la música demostrada en todas sus prendas y colecciones. Así que la paleta de colores que ha usado el diseñador es clara, negro y blanco como grandes estrellas, y después las entradas de rojos, azules y algún tono más, pero el contraste black&white ha dominado.

Tenemos muchas posibilidades en esta tendencia, pero el diseñador apuesta por los vestidos babydool en negro, las botas militares, las mini faldas de cuero (uno de los materiales estrellas de la colección), y las medias de rejilla, con vestidos de boho chic largos rompiendo el toque rock para entrar al grunge con esos modelos tan largos, y por último las camisas de franela para dar un toque más elegante.

Una vuelta a un pasado no muy lejano, los 90’s, con sus colores, sus estilismos, sus apuestas, su moda un tanto dejada pero con los detalles y complementos cuidados hasta el último minuto. Toda una generación que vivió el rock y la música, la generación X que ahora vuelve representada en esta colección del diseñador que nos vuelve a dejar sin palabras y que ha dado en el ON de una generación que que se enamorará de estas prendas, y también en el resto, ya que el retro siempre viene con fuerza.

Esto se va a vender mucho mucho, entre los modelos que han desfilado en la pasarela francesa el que nos ha parecido más interesante es un conjunto de mini falda de cuero con camisa de franela, más pajarita, botas militares y chaqueta para rematar un conjunto de lo más interesante.

¡Bienvenidos/as a los 90’s!

Fuente | Vogue

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 5 marzo 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *