25 febrero 2011 Desfiles, Diseñadores, Doblemoda, Eventos

noviassaloboda11

Doble Moda asistió al desfile de novias y novios en el marco del Saló Boda 2011 de Mataró (Barcelona), donde pudimos ver las tendencias en vestidos de novia para esta temporada.

Lo primero que me sorprendió un poco es que la mayoría de vestidos eran palabra de honor, no soy muy partidaria de este tipo de escote, pero debo decir que los vestidos de novia quedan preciosos con la palabra de honor, aunque unos tirantes tampoco queda mal o incluso asimétrico.


En el desfile el blanco fue el protagonista, ningún otro color hizo acto de presencia, a excepción de un modelo especial al final en rojo/granate, pero en los primeros no hubo otros tonos como pasteles o tonos claritos, así que el blanco sigue siendo el preferido por la mayoría de novias.

También me han sorprendo mucho dos trajes que me han gustado porque justamente daban un poco de color a los modelos, uno en tono lila y el otro en rojo, rompiendo con esa monotonía del blanco, la verdad es que me han parecido espectaculares esos dos modelos, aunque prefiero el rojo.

Muchos de los diseños eran en capas, es decir, que no eran una sola caída, sino que se han confeccionado a capas una encima de otras, creando un efecto muy vaporoso.

Hay un modelo que tiene un estilo 50’s que también me ha parecido precioso, además de llevar complementos muy adecuados, como es una diadema de encaje a conjunto con el que lleva el vestido, está confeccionado con encaje, en palabra de honor y con muchos detalles.

¿Qué os parecen?

Seguiremos atentas a Saló Boda 2011.

Foto | Doble Moda

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *