19 febrero 2012 Desfiles, Eventos

Hoy ha concluido el Saló Boda de Mataró, toda una apuesta por el mundo de la bodas, la organización del evento, los vestidos para las novias y los trajes de novio, para los acompañantes, la música, los vídeos, la fotografía, los hoteles, etc; sin duda uno de los mejores escaparates para poder tener la boda perfecta.

En esta ocasión además han tenido un gran acierto, ya que han cambiado la localización del Saló Boda de Mataró a la zona del Tecnocampus de la capital del maresme, en la sala de congresos se ha colocado toda la zona de stands, mientras que en el auditorio como apartado para los desfiles que se han realizado en estos tres días cargados de magia.

La feria que se organiza desde la Unió de Botiguers de Mataró, cada vez tiene más renombre entre las parejas que buscan asesoramiento para poder organizar su boda, y también para otro tipo de celebraciones como cumpleaños, despedidas, bautizos y comuniones, aunque la gran protagonista es la boda.

Uno de los puntos que más visitas recibe el salón son los desfiles, los catwalks o pasarelas de modelos de novia, en los que han participado grandes nombres como es el caso de Sofia Atélier con sus modelos de Rosa Clará, Lara Pardo, Costa y Goldenpoint, entre otros. Además en esta edición se ha dado otro cambio, ya que los desfiles tienen una nueva dirección, han sido gestionadas por MSM Fashion Group, un grupo muy profesional y que conoce como desarrollar este tipo de eventos.

Entre los expositores hemos podido ver a Abanik&Sangiovese, Hotel Castell de Mata, Hotel Mar Menuda Tossa, Abril Bodas, escuela de baile PasBàsic, Expomotor Granollers, Esencias de Turquía, Hotel Atenea Port Mataró, Sofia Atélier, Revista BDM, Limusinas Barcelona y un largo etc. Todo lo necesario para pasar uno de los mejores días de vuestra vida.

En estos días podréis ver algunos modelos y los desfiles que han maravillado a todos los asistentes al Saló Boda Mataró, por supuesto agradecer a la organización por todas las facilidades como siempre.

Foto | Doblemoda.com

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *