DobleModa » Desfiles » Saló Boda 2012: Trajes de novio

Saló Boda 2012: Trajes de novio

24 febrero 2012

El Saló Boda 2012 de Mataró ha sido uno de los grandes escaparates para las tendencias del mundo de la moda en novias, pero también en novios, ya que a pesar de que siempre se dice que la gran protagonista es ella, también se debe de tener en cuenta a ellos.

Por ello en la edición del 2012 del Saló Boda pudimos ver varios modelos muy trendy de trajes para novios, porque ellos también quieren estar perfectos para ese gran día, aunque no tienen tantas dificultades para encontrar su estilo o su modelo ideal. Además, no van cambiando mucho las tendencias, y siempre está presente el negro como gran aliado.

La próxima temporada para trajes de novio viene con looks menos sofisticados que en los anteriores años, en concreto se sigue apostando por diseños con líneas más tranquilas, no tan esmoquin, sino con americanas más cortas y por supuesto en tonos oscuros, siendo los grandes favoritos el negro y el gris. Aunque la mayoría apuestan por dar un poco de color o más claridad a sus looks con los chalecos en tonos perla y plateado, en una versión moderna dentro del clasicismo habitual.

Respecto a los pantalones se han dejado atrás las pinzas, para decantarse por los modelos cerrados en la parte de abajo, dando ese toque también más moderno. Mientras que la camisa sigue teniendo dos posibilidades básicas o en tonos muy claros, como blanco o en tonos muy oscuros, pero nada de tonalidades chillonas como rojos, dorados o violetas, tendencia que hace un par de temporadas se llevaba muchísimo.

Sin duda para el hombre sigue siendo un traje sobrio, sin excentricidades ni estridencias, y por supuesto sin recargas en relación con complementos y accesorios, se apuesta por lo sencillez, la comodidad y la sobriedad, pero sin perder un toque moderno para los novios del 2012.

Interesantes los modelos vistos en el desfile del Saló Boda 2012 Mataró.

Foto | DobleModa.com

Tags: , ,
Artículos recomendados


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información