21 febrero 2012 Desfiles, Eventos

El Saló Boda de Mataró 2012 nos ha dejado una muestra muy amplia de vestidos de novia en su desfile nupcial, sin duda un gran momento para poder ver las nuevas tendencias para esta temporada, ya que los vestidos y estilos varían cada año un poco, así que toca ponerse a la moda y a postar por la innovación.

Durante el desfile hemos podido ver varios modelos, todos ellos espectaculares, y con varias tendencias clave en cada modelo, ya que para este 2012 se espera como tono básico el color marfil, aunque sin dejar atrás el clásico blanco, y en modelos largos con pequeñas colas, dando ese toque más sofisticado a los looks de novia.

Aunque no es la única tendencia que llega con fuerza, sino que el bordado y las capas también son muy buscados, dando más volumen a la zona de la falda, o también con la opción de los volantes, las ondas y cualquier elemento para dar más volumen. Respecto a los escotes hay una tendencia por encima del resto, la palabra de honor, la mayoría de modelos que pudimos ver en el desfile eran en este tipo de escote, aunque sin olvidar algún otro tipo como el escote corazón.

Los complementos también son básicos, encontrar el vestido perfecto es complicado, por ello lo mejor es dejarse asesorar por especialistas como son las marcas que desfilaron mostrando sus modelos en el Saló Boda 2012 de Mataró, entre ellas Sofia Atélier y su colección Alma de Rosa Clará.

Una maravilla lo que se pudo ver en el Saló Boda, aunque el vestido que más me gustó fue uno de los primeros de la colección Alma Novia de Rosa Clara, en tirante, escote corazón y con pedrería en la zona del pecho, y después con superposiciones en la zona de la falda para dar ese extravolumen que le hace tan interesante.

Y a ti ¿cuál te gusta más?

Foto | DobleModa.com

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *