18 febrero 2013 Desfiles

saloboda2013-236

Este fin de semana se ha vivido una nueva edición del Saló Boda en Mataró, donde hemos podido ver desfiles muy interesantes con un punto en común, tenerlo todo listo para uno de los días más importantes, el de la boda, tanto para uno como para otro, como para joyas, lencería, peinado y todo cuidado al máximo detalle.

Como en cada edición de este salón hemos podido ver todo lo necesario para preparar nuestra boda, con todos los detalles cuidados hasta el milímetro y con muchas opciones donde escoger, con varios hoteles, restaurantes y complejos donde celebrar ese día tan especial, también muchos stands de joyería, vestidos, comida, fotografía y un sin fin de cosas que te serán de gran utilidad.

saloboda2013

Aunque el momento más importante son los desfiles, en los que desfilan ocho marcas, tanto de moda como de peluquería, joyas, lencería y flores; siendo las mismas Bancells (floristería), Costa (ceremonia hombres), fiori (arte floral), Ibiza T.N (novia), Lola (peluquería), Reyman (novio), Saterra (joyas) y Sofia Atelier (novia).

Durante el desfile hemos podido ver diseños de novia muy distintos, desde estilos muy clásicos a otros playeros al 100%, así que muchas opciones para todos los gustos, aunque lo que ha predominado ha sido el blanco, no se han salido del patrón habitual para los vestidos de novia, mientras que para ellos hemos podido ver brillos, apuestas en blanco total y con un estilo elegante y clásico.

saloboda2013-120

Sobre lencería también muchos modelos, modernos, jugando con materiales de alta calidad, sensuales y sexy, con el liguero y el sujetador push up como estrellas. Por su parte, en peinados se ha optado por muchos estilos desde el moño más básico, a un juego de enredos (un poco estilo ensaimada) en uno de los laterales, a unas trenzas que han sido el que más ha gustado a los asistentes.

No te pierdas las fotos y podrás descubrir todos los modelos, aunque iremos comentando lo más importante con detalle en siguientes artículos.

Foto | DobleModa

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 18 febrero 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *