22 febrero 2016 Desfiles

salo boda 2016--5259

El Saló Boda 2016 ha vuelto a ser todo un éxito de participación de marcas, diseñadores, colaboradores y público, como siempre esta cita con la capital del maresme se ha convertido en un enclave perfecto para las parejas que están buscando sitio, restaurante, fotógrafos, música y los trajes para un día tan especial como el de su boda.

Para esta ocasión hemos podido ver muchos stands y el crecimiento de una cita que se inauguró el pasado viernes 19 de Febrero y que cerraba sus puertas ayer, 21 de Febrero, después de un gran número de visitantes, de cuatro desfiles y de muestras de comida, música y baile.

El punto fuerte de la cita son los desfiles, que como siempre han contado con grandes marcas y diseñadores para mostrar las tendencias más actuales en vestidos de novia estilo Ibicenco, lencería de lo más sensual, trajes de novio, las flores la joyería y la peluquería.

salo boda 2016--4853

Los trajes de novio han venido marcados por Reyman y Aledo, ambas marcas nos han presentado unos novios modernos, con estampados llamativos y con algo de color, pero todo en tonalidad oscura, el claro en esta temporada no viene como tendencia, así que en oscuros, y con toques granate-azul-dorado. También hemos podido ver modelos más clásicos y sin tanto toque llamativo en los estampados.

Para ellas hemos visto una muestra de vestidos de Ibiza T.N., los cuales son de estilo playero – ibicenco, perfectos para las novias que quieran una ceremonia más bohemia, playera y cómoda, con todos los detalles cuidados y con muchas opciones de combinación. También hemos visto una lencería espectacular de la mano de Fransi y Svelta. desde la más ideal para la noche de bodas como para el resto de días, el corpiño y el liguero siguen siendo puntales en la ropa interior más femenina.

salo boda 2016--4952

Los tocados y las flores también son parte importante del look de la novia, desde Lola Perruquers, a Fiori y El petit somni, nos han presentado unos peinados perfectos para esa día, y unas flores que pasan por las más clásicas hasta las más extravagantes y llamativas, para todos los gustos. Por su parte, Saterra, ha hecho brillar a las chicas que han desfilado con anillos, colgantes y pulseras que completan los estilismos más interesantes.

Como siempre Saló Boda ha sido una muestra única para un día especial. A por la siguiente edición.

Foto | Doblemoda.com

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *