8 octubre 2011 Calzado

La conocida marca de calzado juvenil Break&Walk ha presentado sus zapatos de salón para la nueva temporada Otoño-Invierno 2011/2012.

Estos zapatos sorprenden por su originalidad y bonito diseño. Están destinados a una mujer joven, actual y atrevida. Son ideales para llevarlos en diversos eventos y en fiestas, para conseguir que tu look sea perfecto, elegante y lleno de glamour, pues son combinables tanto con vestidos como con unos sencillos jeans, por su diseño exterior de print animal.

Sin duda el print animal sigue estando de lo más a la moda posible, y la marca de calzado lo ha vuelto a mostrar con esta opción en leopardo, así que ya sabes saca tu fiera interior y pisa con el poderío de un felino.

Por otra parte, además de su diseño, también se ha pensado en la comodidad. Con estos salones podrás pasar horas y horas de pie y bailando, sin que tus pies se vean resentidos, gracias a su tacón mediano. Son asimismo, muy resistentes, ya que están confeccionados con materiales de la mejor calidad.

Para muchas el aspecto de la comodidad no es esencial, pero vuestros pies y vuestra espalda os agradecerán ese relax, reposo, comodidad y tacón mediano.

Por todo ello, son unos zapatos imprescindibles para tus looks de esta temporada, para estar siempre a la última, ¿Te atreves con ellos?

Fuente: Break&Walk

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *