14 octubre 2013 Calzado

salon maquillajeLos zapatos de salón son tus compañeros ideales para completar un look de 10 en cualquier ocasión, desde ir a la oficina, a una fiesta y algún evento, así que toma nota de las posibilidades que te propone la marca Stradivarius y consigue tu combinación perfecta.

Para el primer modelo hemos apostado por un diseño de salón con tacón moda, de 9 cms, así que una buena altura para las que quieran subir un poco, siendo el precio de 25,95 euros y pudiendo escoger entre varios tonos para poder combinar a la perfección, en concreto puedes elegir entre negro, muy combinable y con todo tipo de looks; y también en tono maquillaje, rosado y muy suave.

Otra opción que nos ha gustado mucho, porque dará un toque llamativo a todo tu look, y porque el print animal sigue en plena tendencia, y una buena posibilidad sería en los zapatos. Así que un salón con tacón y estampado animal que te dejará sin palabras, siendo la altura de 9 cms y con un precio de 29,95 euros.

El siguiente modelo se trata de un salón con tacón, y en el mismo tacón viene con tachas, eso si una altura de 9.5cms, así que la cosa se pone alta y complicada para las mujeres que no tengamos mucha “maña” con las alturas, siendo el precio del modelo de 29,95 euros.

Y para el último de hoy os traemos una edición limtiada, un salón de tacón con pulsera al tobillo, en tono negro de lo más combinable, con un precio de 35,95 euros. Con un taconazo de 10 cms que te quedará perfecto con cualquier estilo, así que elegancia para tus pies.

Fuente | Stradivarius

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 14 octubre 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *