14 julio 2015 Complementos

salvatores

La marca Salvatore Ferragamo nos ha presentado su colección INTRECCIO, la cual viene con un diseño actual y formas esquemáticas en sus modelos, mostrando unos relojes de alta calidad, gama y con los detalles cuidados al máximo por la marca.

Estos modelos son inconfundibles debido a la especial elaboración guilloché con detalle entrelazado en la esfera, además muestra otro elemento moderno con la carencia de asas, sustituidas por el eslabón cilíndrico del enganche de la correa.

La versión más pequeña (31 mm, se distingue por el bisel embellecido con 48 topacios rosa, azul cielo o naranja en refinada combinación cromática con la correa de cuero. Más marchosa es la versión 36 mm con bisel intercambiable, que viene con brillante, adornado con el logotipo, o bien de esmalte, realizado con 4 brillantes cromie –violeta, negro, rojo rubí y turquesa- y combinado con el colgante en la carrure con topacio tallado carré.

En relación a información más técnica comentar que estos modelos vienen con la caja en varias versiones, una la fucsia con Ø 31 mm – acero e IP gold bisel adornado con 48 topacios rosa; y también se puede encontrar en la versión negra con Ø 36 mm – IP gold bisel con logotipo grabado o esmalte negro, dije coordinado.

Son diseños impermeables hasta 50 mt / 5 ATM y con la esfera en silver o negro con acabado guilloché; y la correa en estilo becerro, hebilla deployant.

Estos modelos ya se encuentran a la venta desde el pasado mes de marzo en todas las tiendas de la marcas, en los revendedores autorizados y también en su página online.

Unos modelos únicos con el sello de calidad de Salvatore Ferragamo.

Fuente | Salvatore Ferragamo

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *