9 septiembre 2015 Complementos

GANCINO BRACIALET TORTOISELa marca Salvatore Ferragamo nos presenta su nueva apuesta, la Gancino Bracelet, se trata de un modelo con tonalidades sofisticadas que hacen de este diseño algo más allá, una propuesta única, con formas suaves y sinuosas. La colección se renueva revistiendo con matices tortuga y tonalidades vivas su característico brazalete bangle.

Un toque fashion que enriquece la exclusividad de las creaciones Salvatore Ferragamo Timepieces. Con el efecto tortuga en los matices del gris, del tabaco o de un inédito fucsia para el fino brazalete rígido revestido de acetato. La gráfica elegantemente minimal de la esfera sunray acoge las pequeñas agujas de bastón y cuatro índices que caracterizan la caja en forma de Gancino.

Este modelo Gancino Bracelet es el accesorio original rigurosamente Swiss Made para un look de appeal contemporáneo, sin duda una de las mejores máquinas de la marca Salvatore Ferragamo para esta temporada, así que un reloj único que se convertirá en tu complemento ideal para cualquier momento.

Este modelo se encuentra a la venta desde marzo de 2015 en las boutiques Salvatore Ferragamo, en los revendedores autorizados o bien on line en el sitio online de la marca.

Las informaciones técnicas tenemos que la caja es de acero – Ø 25.5 mm; que este modelo es sumergible hasta los 50 mt / 5 ATM; con el movimiento de cuarzo (RONDA 751) Swiss Made, con la esfera en negro sunray y el logotipo a las 12. Y la pulsera de brazalete de acero con piezas de acetato, efecto tortuga, hebilla de joyería.

Tu diseño para toda la vida.

Fuente | Salvatore Ferragamo

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *