25 abril 2014 Complementos

FERRAGAMO BUCKLE_2

La nueva línea Especial e icono de Salvatore Ferragamo se llama Buckle, y nos ha dejado sin palabras, se trata de un mix refinado de formas y materiales, y suma atención prestada al detalle, acompañados de una experta elaboración artesanal, y una extraordinaria destreza equilibrada con contenidos contemporáneos.

Son estos los valores con los cuales se plasma en cada caso la creatividad del universo Salvatore Ferragamo, instaurando un diálogo profundo entre sus propias raíces y las exigencias actuales. Fruto de esta fusión nace BUCKLE Collection, el nuevo proyecto que reinterpreta el concepto de la hebilla en toda su modernidad, resaltando el valor no sólo estético, sino también a nivel funcionalidad.

La forma de le hebilla se refleja en las líneas de la caja del reloj, ejemplo puro de la artesanía propia de la tradición Swiss Made aplicada al diseño. La caja de 37mm de diámetro, de acero o con tratamiento de IP oro, se distingue por su característica forma de cloche, con el bisel metálico o de acetato negro, beige o con efecto tortuga. La esfera en tonos Champagne, plata, marrón oscuro o negro, viene realzada por la preciada elaboración guilloché y por los números engarzados con diamante, colocados en el réhaut.

El movimiento de cuarzo – fabricación suiza-, lleva la corona en las 12. Las asas asimétricas sostienen la correa de piel con curtido vegetal, que se presenta en 6 colores: tabaco, beige, naranja, marrón, fucsia, o negro con pespuntes en contraste.

Por lo tanto nos encontramos ante un modelo de movimiento RONDA 762 Swiss Made Cuarzo, con caja de 37mm, con la correa de piel, con resistencia a 30 metros bajo el agua y con un precio de a partir de 690 euros.

Fuente | Salvatore Ferragamo

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 25 abril 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *