24 septiembre 2013 Desfiles

salvatore_ferragamo12La marca Salvatore Ferragamo ha brillado con luz propia durante el desfile en la Milán Fashion Week Primavera-verano 2014, nos ha dejado sin palabras de nuevo el gran diseñador de esta gran marca, Massimiliano Giornetti, quien conoce a la perfección a las mujeres Salvatore Ferragamo, y las novedades que se van incluyendo en cada ocasión en los estilimos, cuidando al máximo cada detalle.

Sin duda la mujer Salvatore Ferregamo, es urbana, elegante, cosmopolita, trabajadora y con muchas obligaciones, pudiendo cumplir en cada momento con uno de los modelos de la marca, y en esta ocasión para la próxima temporada de primavera-verano 2014 ha seguido trabajando esa faceta tan office girl, pero en su lado ultrafemenino.

Esta faceta working girl no es la habitual, sino que apuesta por un toque masculino, pero muy femenino, con trajes de chaqueta de toque andrógino y patrón oversize, con tops que dejan al descubierto una parte de nuestro estomago, así que un toque sexy y femenino. Por su parte, no sólo con los trajes nos ha maravillado, sino que sus cazadoras de piel de serpiente y americanas nos han dejado impresionadas, además se dividen en dos piezas para volver a dejar ese trozo de piel al descubierto.

Por supuesto, no sólo el look office ha aparecido, sino que también tenemos vestidos de elegancia pura, con faldas plisadas y muchas más opciones para ir elegantes en cualquier situación y circunstancia. En relación a la paleta de colores el diseñador ha querido mostrarnos los tonos más neutros, como los ocres, los negros, los beis y los azules.

Tampoco podemos dejar pasar ese toque de transparencias en varios modelos, y por supuesto las gabardinas, somos unas enamoradas de los trench y las gabardinas, así que los modelos de la marca nos han parecido alta calidad y nuestro 10 para la colección en la pasarela italiana.

Foto | Vogue

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 25 septiembre 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *