17 diciembre 2011 Ropa

La marca Goldenpoint también se apunta al carro de empezar a mostrar sus productos para uno de sus días estrella, el día de San Valentín, de los enamorados, es decir, el 14 de febrero.

En esta ocasión se decanta por modelos en chantilly y macramé de color negro para su colección especial de ese día tan romántico, ya que uno de los regalos que más se busca es lencería y ropa interior, así que no te pierdas estos conjuntos tan maravillosos de Goldenpoint.

Una línea cargada de sensualidad y sofisticación, así que ni lo dudes el mejor regalo para ese día es uno de estos conjuntos cargados de elegancia, realzando y decorando el cuerpo de la mujer de la mejor manera posible.

En esta ocasión la apuesta ha sido con chantilly extra fino y elaborado macramé, el encaje en tonalidad negra es el básico para cualquier lencería y ropa interior. La colección San Valentín combina el fino encaje floral con tul, y diversas partes de arriba, pudiendo escoger dependiendo de los gustos de cada mujer, así como el balconet extremo para las más atrevidas o sujetador reforzado para las vergonzosas. También hay diversas partes de abajo, como la clásica braguita hasta el tanga más mínimo.

Los detalles son importantes, por eso los pequeños lazos de color champán le dan ese look elegante y sexy, un toque infantil que queda ideal, y que rematan con la decoración de Swarovski, con guiño incluido a la espumosa bebida de celebraciones.

Para terminar esa enagua que te irá perfecta, ya que ofrece una sensual espalda al aire con dos cortes, en la parte del sostén y otro al final de la misma, sin duda de lo más sexy. Como su nombre indica, la colección Sexy destaca por el erotismo que desprenden las diferentes piezas realizadas en macramé.

También se debe revisar bien ese juego de transparencias que nos presentan, y que permite poder ver el magnífico trabajo de encaje que han hecho e bolillos para cubrir las partes más íntimas de la mujer. Las insinuantes aberturas que dejan la piel al descubierto son un reclamo más para lucir estas prendas el día de los enamorados.

¿Qué te parece?

Fuente | Goldenpoint

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *