9 febrero 2013 Ropa

intimissimi san valentin 2El día de San Valentín se acerca y las marcas de ropa interior siguen sorprendiéndonos con modelitos de lo más sexy y sensuales, así que en esta ocasión nos toca hablar de la marca Intimissimi que nos ha traído varias prendas que completarán tu look más especial para el día de los enamorados.

Son prendas que te quedarán perfectas, y que sacarán tu lado más sensual, la que más nos ha gustado es un bonito baby-doll de raso con copas de encaje sin relleno, siendo la zona del escote de estilo halter, y que se abrocha en el cuello con un lazo. Adornado con un lazo con estrás en el centro del busto, y por un precio de 49,90 euros, en tono rosa satén-negro.

Otra prenda sería una camiseta de tirantes anchos con escote en V realizada en micromodal, con copas de encaje y volante en la parte inferior. Adornada con un lazo con estrás en el centro del busto, de lo más cómoda y sensual, siendo su precio de 19.90 euros.

Por último un conjunto de lo más sexy, se trata de un top y culotte con intrigante efecto veo/no veo está totalmente realizado en encaje de lana transparente. El top es de tirantes delgados en terciopelo, decorado con un lazo de terciopelo y un leve fruncido debajo del busto, mientras que el culotte está realizado en encaje transparente, con efecto pantalón corto con cinta de terciopelo en la cintura y lazo en la parte delantera. El precio de este modelo es de 24.95 euros.

Fuente | Intimissimi

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 10 febrero 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *