9 febrero 2011 Cosmética, Noticias

panuelo-corazones.jpg

Para aquellas que somos muy fan de Lush y que todavía no sabemos qué comprar para el día de San Valentín, deberíamos pasarnos por su tienda online, donde nuestra firma preferida de cosmética hecha a mano ya ha incorporado sus últimos artículos festivos.

Para darle a nuestra pareja un capricho, o que nos lo den, tenemos dos nuevos regalos de edición limitada: Be Mine y P.S. I love you.

Últimamente en su página no especifica la lista de productos que contiene cada paquete, pero por la foto y nuestra experiencia podemos esperarnos una caja llena de jabones, burbujas, geles… en un envoltorio muy especial.

ps_i_love_you_.jpg

Y si lo que prefieres es regalarte un buen baño, tenemos también dos bombas para la bañera de edición limitada: Factor Ex y Frog Prince, además del jabón Love Birds, con fragancia a jazmín y vainilla. Así, puedes tener un San Valentín perfecto.

frog_prince_11.jpg

Además, si quieres ponerle a sus productos un buen envoltorio y sorprender a tu pareja, tienes el nuevo Furoshiki de corazones, un pañuelo tradicional japonés que puede servir tanto de envoltorio como para ponerte en el cuello o incluso como lazo para el pelo. Un idea fantástica, ¿verdad?

Fuente | Lush

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Swatch Love Collection 11 febrero 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *