18 enero 2012 Calzado

La diseñadora Ana Locking nos presenta una colección de calzado espectacular para esta próxima primavera-verano 2012, sin duda una maravilla que enamorará a sus seguidoras y atraerá a muchas más, ya que combina a la perfección originalidad y feminidad.

La colección está compuesta de sandalias de lineas geométricas, con plataforma de tres pisos y tacón columna, variando en cada modelo el conjunto de colores o la combinación entre ellos, pudiendo escoger cada mujer que tonos le gustan más o cree que puede combinar mejor con sus modelos, así que tienes para escoger sin problemas, además hay varios estilos dentro de la colección.

Están realizadas por Castañer, y contrasta la sofisticación de la napa de diferentes colores con el yute artesanal de la espadrille tradicional, además hay varios modelos con agarre más ancho o más fino, y con agarre en la parte del tobillo, o más hacía delante; pero cualquiera de ellos te quedará ideal esta primavera-verano.

Mi recomendación para estas sandalias son los vestidos, shorts o pantalones pirata, para que se pueda ver el modelo de zapato tan espectacular que nos ha presentado Ana Locking, aunque la posibilidad con tejanos o prenda veraniega tampoco es mala, eso si, nada mejor que darle el protagonismo a estos zapatos porque son una maravilla, y seguro que sorprendes a todo el mundo con ellos. Por lo tanto, si es escoges un modelo en rojo, pues el vestido sería ideal en negro, para hacer el contraste más fuerte y que tus pies tengan su parte de protagonismo.

¿Qué os parecen?

Fuente | Ana Locking

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Nueva colección de sandalias Ana Locking – Rodamon 11 julio 2016

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *