23 agosto 2012 Calzado

Para el verano el calzado es muy importante, tienen que ser modelos con mucha transpiración para que nuestros pies no sufran más de lo debido el calor de estos días, y aunque los tacones son espectaculares, y nos quedan genial, no hay nada mejor para el día que unas bonitas sandalias o unas bailarinas modernas.

La marca Mango presentaba para este verano cuatro modelos, dos bailarinas y dos sandalias bajas de lo más interesantes, ya que se trata de modelos juveniles, coloridos, veraniegos, cómodos, con mucha transpiración y a un precio low cost.

El primer modelo que os presentamos son estas sandalias planas de piel con tira en el dedo y lazo con strass en la parte delantera, de lo más veraniegas, pudiendo escoger entre color maquillaje o negro, y de lo más cómodas, así que no pierdas la oportunidad de apostar por estas sandalias planas por tan sólo 24.99 euros en las rebajas.

Para el segundo modelo os presentamos una sandalia con diseño de triángulo en la parte superior del pie con detalle de bordado y con cierre de cremallera, este modelo contiene piel y tiene un precio de 24.99 euros. Pudiendo escoger entre los tonos oro, cuero y negro de este modelo tan juvenil y llamativo, combinable con todas las opciones posibles en verano.

Ahora ya pasando a las bailarinas, el primero modelo se trata de un diseño trenzado de piel y suela fina, muy colorida y combinable, un look perfecto para el verano por tan sólo 24.99 euros. Mientras que el segundo modelo de bailarina es algo más clásico, en tono negro y con dos tiras al tobillo y hebilla metálica, todo ello por 55.99 euros.

¿Qué os parecen?

Fuente | Mango

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *