16 junio 2014 Calzado

sandalias cangrejeras asos3El verano está aquí, así que toca echar un ojo al mejor calzado veraniego, y que hay mejor que unas sandalias cangrejeras para estar frescas y no pasar nada de calor en estos días que llegan de veranito, playa, piscina y vacaciones.

Para la primera opción hemos escogido las sandalias planas de goma blancas Maxi de la marca Juju, con un precio de 28,17 euros. Con el exterior de goma blanda, con el acabado muy brillante, con el diseño con múltiples tiras, con el cierre con hebilla y con el dibujo texturizado.

La siguiente opción es de la misma marca, se trata de unas sandalias planas de goma con correa trasera muy brillantes de la marca Juju, con un precio de 28,17 euros. Con el exterior de goma blanda, con el acabado muy brillante, con el diseño con múltiples tiras, con el cierre con hebilla y con el dibujo texturizado.

Para la tercera opción hemos escogido unas cangrejeras estilo gladiador FUNKY de la marca ASOS, con un precio de 14,08 euros. Exterior de goma, con el diseño de tiras estilo gladiador, con el cierre con hebilla y con la suela plana resistente. Y por último tenemos, la opción de las sandalias planas de goma en color rosa de la marca New Look, con un precio de 10,56 euros. Con el exterior de goma, con el diseño con tira en T, con el cierre con hebilla, con la suela plana resistente y con el dibujo texturizado.

Muchas posibilidades entre las sandalias.

Fuente | Asos

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 16 junio 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *