7 julio 2014 Calzado

sandalias purpu2Hoy vamos a echar un ojo a un modelo de calzado que para el verano es nuestro compañero ideal, las cangrejeras, pudiendo ver muchísimas opciones y estilos, así que consigue tu mejor modelo y cubre tus necesidades veraniegas, comodidad, toque colorido y funcionalidad.

El primer modelo se trata de unas sandalias de tacón en amarillo UV Babe de la marca Juju, con un precio de 39,44 euros. Con el exterior de goma, con la correa con cierre de hebilla en el tobillo, con la puntera redondeada y con el tacón grueso bajo. Un modelo de lo más renovado y original, pura comodidad y con ese toque tan interesante de color.

Para la segunda opción tenemos las sandalias de goma FAME de la marca ASOS, con un precio de 14,08 euros. Sandalias de goma, con diseño con dos tiras y con detalle de hebilla. En tono naranja, y con un estilo muy diferente, en estilo “chancla”, pura comodidad y estilo. Para la tercera opción tenemos unas sandalias de goma planas en amarillo Seven de la marca Juju, con un precio de 21,13 euros. Exterior de goma suave, con la correa con cierre de hebilla en el tobillo, con la puntera abierta y con el tacón laminado bajo.

La siguiente opción son unas sandalias de tacón naranja flúor con purpurina de la marca Juju, con un precio de 35,21 euros. Exterior de goma, con estilo con correa trasera, con la correa con cierre de hebilla en el tobillo, con la puntera redondeada, con el tacón grueso bajo y con el dibujo antideslizante.

Escoge tu modelo cangrejero ideal.

Fuente | Asos y Juju

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 7 julio 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *