25 abril 2013 Calzado

sandalia colorete mangoPara esta primavera-verano 2013 tenemos un tipo de sandalias muy interesantes, se trata de unos modelos con cogidos a los tobillos, muy cómodas, originales, refrescantes y perfectas para los pies, ya que estarán de lo más aireados.

La primera opción en este estilo que os presentamos nos ha parecido una maravilla, además sigue la tendencia de estilo “romano”, pero con esa parte cogida al tobillo que nos da tanta seguridad al andar. En concreto se trata de unas sandalias en piel con tiras decoradas con tachuelas y cristales, anudadas en la parte posterior, con tacón ancho de madera, y que se puede encontrar en negro y en blanco. El precio de este modelo es de 65.99 euros.

La segunda opción son unas sandalias con tiras finas decoradas con tachuelas redondas, tacón ancho forrado y tres cierres de hebilla al tobillo, muy femeninas y llamativas, nos han parecido una maravilla para combinar, ir cómoda e ideal. Sin duda tu gran apuesta por estos diseños te darán un 10 en tus looks. El modelo se puede encontrar en tono colorete y en tono negro, y el precio ahora mismo está rebajado y se puede encontrar por 37.99 euros.

Ambos modelos son de la marca Mango, por lo tanto dos opciones que te quedarán perfectas en cualquier situación, y que para nuestro gusto serán un MUST esta primavera. Aunque nuestra preferencia por el segundo modelo es clara, quizás lo que más nos ha gustado es la posibilidad poder conseguir la sandalia en tono colorete, muy original para nuestros pies.

Dos opciones cogidas al tobillo que te quedarán ideal.

Fuente | Mango

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 26 abril 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *