19 abril 2011 Calzado, Marcas

jaime-mascaro.jpg

Temporada tras temporada la firma Jaime Mascaró ha sabido evolucionar con el tiempo y con las tendencias de la moda, pero sin olvidar el carácter artesanal y los rasgos de calidad que caracterizan sus colecciones desde que fuera creada en 1918.

Por ello esta temporada está acorde con las tendencias en colores, la colección perteneciente a este verano 2011 llega con colores ácidos e incluso los dorados pero sin dejar atrás lo tonos neutros y el clásico negro ideal para las noches de fiesta ya que vienen abotinados y con tiras.

jaime-mascaro-1.jpg

Toda una propuesta arriesgada y llamativa para calzar las sandalias más frescas y coloridas
para estar acorde con las tendencias para el verano pero remarcando la sofisticación que siempre está presente en la firma Jaime Mascaró.

Mascaró presenta un amplio abanico de posibilidades. Colores como el naranja, amarillo, fucsia o rojo, perfectos para acompañar los vaporosos diseños estivales, y para los mini vestidos sandalias con color y con estilo.

También la colección consta de una alta variación en cuanto a los diseños, planos con tacón e incluso las plataformas que vienen con divertidos colores e incluso en bicolor para combinar con los look más veraniegos y para las propuestas más arriesgadas.

jaime-mascaro-2.jpg

Las sandalias, las presenta con suelas planas, con tejidos como el charol como dominante en la colección y los colores flúor ideales para la playa o los paseos más estivales. Limpias estructuras ideales para vestir también con los shorts y los bañadores y ropa de baño.

Vía | Trendencias

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *