17 julio 2015 Calzado

sandalia goma2La marca H&M nos presenta sus novedades en calzado, pudiendo ver muchas opciones, estilos y colores, así que máxima expectación y opciones de combinación para este verano.

El primer modelo son unas sandalias de piel con flecos decorativos en la parte delantera. Un modelo que viene con punteras puntiagudas, tira alrededor del talón con hebilla de metal ajustable en un lateral, plantillas de piel con charol en la parte delantera y suelas de goma. En un tono negro ideal y muy combinable. El precio del modelo es de 49.99 euros.

Otro diseño muy interesante son unas sandalias de piel sintética con tiras y suelas de goma. Se trata de una combinación de colores muy interesantes que van perfectamente para el estilo veraniego, así que no lo dudes y escoge comodidad y toque ideal.

El siguiente modelo son unas sandalias en piel sintética con tacón redondo y revestido. Con la tira al tobillo con hebilla de metal, confeccionadas con un tacón de 5 cm y con la suela de goma. El precio del modelo es de 24.99 euros. También tenemos un modelo de alta calidad, se trata de unas sandalias de piel con estampado de piel de serpiente, con tira ajustable alrededor del talón con hebilla de metal en un lateral, plantillas de piel y suelas de goma. El precio de este modelo es de 49.99 euros.

Muchas opciones para poder ir cómodas, al estilo y con toque ideal veraniego. Descubre tus pies a la llegada del calor.

Fuente | H&M

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *