25 agosto 2012 Calzado

Hoy es sábado y nos toca soñar un poco, no hemos podido dejar pasar para nada este modelo de sandalias de Nicholas Kirkwood, sin duda una joya, son espectaculares, pero al alcance de pocas, ya que tienen un precio de 675 euros, así que un precio de alta gama para una joya de zapatos.

Es un modelo de lujo, impresionantes, estos zapatos en azul eléctrico y con ese estampado tan trendy en blanco y rosa, tan llamativo, con un taconazo considerable y siendo el centro de atención de cualquier look, una maravilla hecha realidad.

Si fuera la propietaria de este modelo de sandalias nunca me lo pondría con un vestido llamativo, sino que intentaría darle todo el protagonismo a mis zapatos, por ello aprovecharía para buscar un look quizás más clásico tanto en formato vestido, como pantalón, falda o short, y todo en un tono negro para que resalten aún más el contraste con la parte inferior del cuerpo.

El precio es bastante prohibitivo, pero no se puede negar que el trabajo realizado por Kirkwood es una maravilla, es una de las sandalias más cotizadas, buscadas y admiradas, vive el momento azul, apuesta por ser la reina de las alturas.

¿Qué os parece?

Fuente | Glamour

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *