10 abril 2013 Calzado

marypazo sandalia rojo

Los zapatos son un complemento que siempre enfoca nuestra curiosidad, ya que un look básico se pude convertir en un estilo de 10 con un buen calzado, por lo tanto son básicamente muy importantes, y se tiene que cuidar al mínimo detalle al igual que el resto de prendas, por ello después de ver este modelo no hemos podido dejarlo pasar y os tenemos que presentar unas sandalias que nos han dejado con la boca abierta.

Se trata de una sandalia con un toque muy especial en rojo, lo cual ya ha hecho que ganará muchos puntos con nosotras, ya que somos unas apasionadas de este color en el calzado, para darle un toque más alegre, más en contraste a todo nuestro look. Además, este modelo que os presentamos tiene plataforma, por lo tanto ganarás en altura y te ayudará a contrarrestar el taconazo.

marypazo sandalia taupe

Confeccionado con un adorno en raso/ante que acaba de dejarnos sin más expresiones, pero no sólo eso, sino que está cogido al tobillo con un estilo muy chic, trendy y moderno, nos ha gustado mucho, además es básico que este tipo de calzado con tanto tacón tenga una buena sujeción con el pie, por lo tanto un punto a su favor esa tira al tobillo.

La marca de este calzado es marypaz, en concreto de su gama Events, y tiene un precio acorde con la marca low cost, de 45’99 euros. También se puede encontrar en negro, taupe y azulón, pero la verdad es que en rojo nos ha dejado sin palabras.

Una maravilla para estar ideal en esos días especiales, saca tu lado más trendy con este calzado tan espectacular, no pasarás desapercibida.

Foto | Marypaz

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *