23 febrero 2015 Calzado

calzado evento

Los eventos importantes y las bodas llegan con fuerza para la primavera, así que vamos a echar un ojo a varias opciones de calzado para este tipo de momentos, no dejes pasar la oportunidad de conocer sandalias, zapatos de tacón y todo tipo de estilos.

El primer modelo son unas sandalias de tacón HERMIONE de la marca ASOS, con un precio de 54,99 euros. Con el exterior de efecto charol, con el acabado metalizado, con la correa en el tobillo con cierre de hebilla, con la puntera abierta, con el estilo minimalista y con el tacón en bloque.

Otra opción son unas sandalias de tacón con tira en T y adorno de colibrí de la marca Dune, con un precio de 114,99 euros. Confeccionadas en el exterior de cuero suave, con el cierre con hebilla en el tobillo, con el diseño de tira en T, con el detalle de adornos de piedras con facetas, con la punta abierta y con el tacón alto y fino. Sin duda este modelo es perfecto, es el que más nos ha gustado de todos los que os vamos a presentar.

La siguiente opción son unas sandalias de tacón de corte ancho HOSTESS de la marca ASOS, con un precio de 47,99 euros. Con el tejido de efecto cuero, con el acabado mate y liso, con la tira para el tobillo, con el cierre con hebilla, con el estilo minimalista y con el tacón alto.

Y cerramos con unas sandalias de tacón lilas Swarm Barely There de la marca New Look, con un precio de 27,99 euros. Con el acabado de efecto cuero, con el diseño de tira en T, con el estilo minimalista, con el cierre con cremallera en la parte posterior y con el tacón alto que se estrecha gradualmente.

Muchas opciones.

Fuente | Asos

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *