7 abril 2013 Calzado

sandalia tira al dedo oroLas sandalias son un must para la llegada de la primavera-verano 2013, con ellas irás perfecta, cómoda y con los pies más aireados después de un invierno duro y frío, por lo tanto llega la hora de ir cogiendo apuntes para nuestro calzado y nuestros looks.

Hoy vamos a presentar varios modelos de sandalias de la marca Mango, en la que podemos ver diseños planos, en varios colores y con un toque especial al estilo “romano”. El primer modelo se trata de una sandalias planas con tiras finas decoradas con tachuelas redondas, borde metalizado en la suela y dos cierres de hebilla al tobillo, siendo su precio de 45.99 euros y pudiendo escoger entre el tono colorete y el negro.

Un modelo que también sigue el estilo romano es este modelo de sandalias planas de piel decoradas con tachuelas y cierre de doble hebilla al tobillo, con un precio de 49.99 euros y con dos opciones de colores, el blanco y el negro. Otro modelo es una sandalia plana en piel con tira al dedo y empeine decoradas con tachuelas, tira al tobillo con cierre de hebilla, y todo ello por tan sólo 39.99 euros y pudiendo escoger entre el tono oro y el negro.

Para acabar os presentamos uno de los modelos estrellas de Mango, se trata de una sandalia con un precio muy bajo y con una amplia gama de colores, así que apuesta por este diseño y seguro que acertarás. En concreto se trata de una sandalia plana de tiras de charol con doble cierre de hebilla al tobillo, con un precio de 15.99 euros y una gama de tonos de melocotón, negro, amarillo, agua y nude.

Muchas opciones para tus pies.

Foto | Mango

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *