9 abril 2014 Calzado

sandalia tachuelas2Las sandalias son un básico de la primavera-verano, así que vamos a presentaros varios modelos y tipos de sandalia, toma nota y escoge tu mejor opción, llega el momento de mostrar nuestros pies, y que mejor que de la mano de Mango, una de las marcas de referencia.

Para el primer modelo hemos seleccionado una sandalia de lo más interesante, se trata de un modelo en piel de tiras cruzadas y cierres de hebilla, pudiendo escoger entre dos tonalidades que te irán perfectos para este verano, en blanco, en negro y en cuero, sin duda una gran opción por tan sólo 49.99 euros. Tu mejor compañía, pura comodidad y estilo.

Mientras que para el segundo modelo hemos escogido un diseño un tanto más moderno, se trata de la sandalia flatform tricolor de piel. Tira posterior con cierre de hebilla y suela de goma dentada, muchas opciones para combinar y para darle un toque muy vintage a todos tus looks. El precio de este modelo es de 69.99 euros.


Y cerramos con una sandalia plana de piel decorada con tachuelas de pincho. Tira entre los dedos, tira en el empeine y doble tira en el tobillo con cierre de hebilla, muy moderna, cómoda y con muchas opciones de combinación, pudiendo escoger entre tono blanco, negro y cuero, y siendo el precio de este diseño de 49.99 euros. A nosotras este último modelo nos parece una maravilla, estarás perfecta en cualquier situación y siempre con es punto clave de comodidad.

Muchas opciones para poder combinar en esta primavera-verano.

Fuente | Mango

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 9 abril 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *