7 julio 2015 Calzado

sandalias trendy

El verano está apretando mucho en estos días, así que nuestros pies tienen que ir bien fresquitos y no hay nada mejor que las sandalias para ello, así que toma nota de las opciones que tenemos de diversas marcas y consigue tu look más ideal para tus pies.

Para el primer diseño tenemos unas sandalias planas de cuero con cordones FLYING HOME de la marca ASOS, con un precio de 29,99 euros. Están confeccionadas en exterior de cuero suave, con el cierre de cordones, con el detalle de tachuelas, con las tiras con aberturas, con la puntera abierta y con la suela plana y fina.

Otra opción muy interesante son las sandalias planas con diseño estilo gladiador y tira en color dorado Imperial de la marca New Look, con un precio de 31,99 euros. Confeccionada en el exterior de cuero liso metalizado, con el cierre con hebilla en el tobillo, con el diseño de tira en T doble, con la tira para el dedo y con la suela plana.

El tercer modelo que tenemos son unas sandalias planas de cuero con tira de corte ancho en coral de la marca New Look, con un precio de 17,99 euros. Confeccionada con el exterior de cuero suave, con el acabado muy brillante, con el cierre con hebilla en el tobillo, con el diseño de tira en T, con los detalles cortados a láser, con la tira en el dedo y con la suela plana.

Y cerramos con las chinelas de cuero con flecos FINAL DAY de la marca ASOS, con un precio de 25,99 euros. Confeccionadas en el exterior de cuero suave, sin cierres, con el detalle de flecos y tachuelas, con las dos tiras en el pie y con la plantilla moldeada.

Fuente | Asos

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *