16 julio 2014 Calzado

sandalia romana 3Las sandalias planas son un básico para el verano, ya que mantienen el pie fresco y con la mayor transpiración posible, pero a la vez no castigan esa parte de nuestro cuerpo al ser planas, por lo tanto máximas opciones y posibilidades.

El primer modelo se trata de unas sandalias planas de cuero FOSTER de la marca ASOS, con un precio de 30,98 euros. Con el exterior de cuero suave, con el diseño de tiras cruzadas y con el cierre con hebilla; sin duda una opción muy combinable y con varias tonalidades, pero esta tipo coral-rojo es la que más nos ha gustado para poder combinar en este verano.

Mientras que la siguiente opción son unas sandalias planas con tira en el dedo con cuentas en blanco Hidden de la marca New Look, con un precio de 22,52 euros. Con el exterior de efecto cuero, con el diseño de tira al dedo con adornos y con el cierre de hebilla ajustable. Así que también muy interesante este diseño y con un tono totalmente veraniego.

La tercera opción son unas sandalias planas de cuero de la marca JACK IN A BOX, con un precio de 30,98 euros. Con el exterior de cuero, con las sandalias de estilo gladiador con múltiples tiras y con correas envolventes en el tobillo. En un tono beige muy combinable, con muchas posibilidades y con ese toque romano tan ideal, cómoda y perfecta, sin duda nuestra preferida entres las opciones de hoy.

Fuente | Asos

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 16 julio 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *