16 junio 2015 Calzado

sandalias planas

El verano ya está aquí, así que toca sacar las sandalias y darle un respiro a nuestros pies en estos días de calor, por lo tanto no dejes pasar la opción de conseguir diseños originales, cómodos y modernos de la mano de la marca Mango.

Para el primer modelo tenemos una sandalia con doble tira de piel, tira en el tobillo y cierre de hebilla, en tono marrón, muy cómoda y combinable, sin duda un básico perfecto para la llegada del verano. El precio del diseño es de 35.99 euros y se puede conseguir en tono marrón o en tono negro.

El siguiente diseño es pura comodidad, se trata de una sandalia de piel con tiras anchas cruzadas, plantilla moldeada de corcho y suela de goma dentada. Disponible en tallas especiales y con todos los detalles cuidados. El precio del modelo es de 29.99 euros y se puede encontrar en blanco y en negro.

Otro diseño muy interesante es una sandalia plana T-bar de piel con tira en el tobillo, aplique metálico y cierre de hebilla. Otro básico para cualquier momento y que te combinará con cualquier look. El precio del diseño es de 29.99 euros. Mientras que el siguiente diseño se trata de unas sandalias planas de serraje con tiras trenzadas y cierre de cordón, en tono marrón-camel y con ese toque tan bonito cruzado. Un básico elegante y que te quedará genial, además de recogerte el piel. El precio del diseño es de 49.99 euros y se puede conseguir en dos tonos, marrón y azul.

Muchas opciones de sandalias.

Fuente | Mango

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *