19 julio 2014 Calzado

sandalia tachuelas2Las sandalias son el calzado básico para el verano, ideales, con máxima transpiración y cómodas, así que vamos a echar un ojo a varias opciones de sandalias planas de la marca Mango. No te pierdas estos modelos tan combinables y cómodos.

El primer modelo se trata de una sandalia plana T-bar de piel con detalle de abalorios, con la tira posterior y cierre de hebilla, así que muchas opciones para poder conseguir un look de 10, pura comodidad y en diversas tonalidades para que puedas escoger, siendo el precio del modelo de 17.99 euros.

La segunda opción es una sandalia plana de piel decorada con tachuelas de pincho, con tira entre los dedos, tira en el empeine y doble tira en el tobillo con cierre de hebilla, en varias opciones de color y bien cogida, así que máximas opciones para este verano, siendo el precio de 24.99 euros.

El último modelo para esta ocasión es de lo más interesante por el toque brillante que tiene añadido, ya que se trata de una sandalia plana T-bar con acabado brillante y decorada con purpurina, además viene con una tira posterior y cierre de hebilla, de lo más combinable y con muchas posibilidades para cada look y estilos. El precio de este modelo es de 12.99 euros y se puede encontrar en varias tonalidades, aunque el fucsia es el más llamativo y colorido.

Muchas opciones para estar cómodas con las sandalias planas más ideales.

Fuente | Mango

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 19 julio 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *