14 abril 2015 Calzado

sandalia plana

Las sandalias planas son ideales para la llegada del verano, ya que son pura comodidad y se pueden combinar a la perfección con estilo para cada conjunto, así que una opción segura y que no te complicará el día a día, no te pierdas las opciones que os presentamos.

El primer modelo es una sandalia de color fosforito de la marca Carvela, con un precio de 32,99 euros. Con el exterior de goma, con el cierre con hebilla, con el diseño con tira en T, con el detalle de adorno y con la suela plana. Un tono llamativo, juvenil y colorido. Otra opción es una sandalia plana blanca Sterling de la marca DKNY Active, con un precio de 60,49 euros. Cuero mate suave, con el diseño de tiras cruzadas, con el cierre con tira ajustable, con el detalle de perforaciones y marca en relieve, con la suela plana resistente, con el exterior de 100% cuero.

También os presentamos unas sandalias planas con tiras Gill de la marca Blowfish, con un precio de 33,99 euros. Exterior de efecto cuero, con la correa con cierre de hebilla en el tobillo, con el detalle de tiras cruzadas y con la suela estilo corcho. Otra opción muy interesante son las sandalias planas con tira posterior de la marca London Rebel, con un precio de 40,99 euros. En tejido efecto cuero, con la correa metalizada en la parte posterior, con el cierre con hebilla, con la punta abierta y con la suela plana.

Este tipo de calzado es ideal para el verano, tus pies estarán al aire, pero protegidos y sin sufrir daños al ser un calzado muy cómodo.

Llega la hora de las sandalias.

Fuente | Asos

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *