23 junio 2014 Calzado

zapato cuero3Las sandalias planas son un must veraniego, sin duda una maravilla para estar perfectas, cómodas y con los pies cuidados con la llegada del verano, y ahora que ya estamos inmersos en los días veraniegos toca echar un ojo a varias posibilidades.

El primer modelo es un zapato plano de cuero JACK IN A BOX de la marca ASOS, con un precio de 30,98 euros. Con el exterior de cuero, con las sandalias de estilo gladiador con múltiples tiras y con correas envolventes en el tobillo, una maravilla que te quedará ideal y que es de lo más combinable.

Para el siguiente modelo hemos escogido unos zapatos planos de cuero JEOPARDY de la marca ASOS, con un precio de 45,07 euros. Exterior de cuero, con correa de estilo trenzado, con la punta abierta, con el diseño cortado a láser y con la suela plana resistente. Además, se puede encontrar en tono rojo y en tono azul, máximas posibilidades de combinación.

La tercera opción es una sandalia plana con piedra gruesa Ginola de la marca New Look, con un precio de 28,15 euros. Con el exterior de efecto cuero, con la correa con cierre de hebilla en el tobillo y con el detalle de piedra, en tono blanco y muy combinable.

Y por último, las sandalias planas en coral con tira cruzada y tachuelas de la marca Warehouse, con un precio de 30,98 euros. Exterior de efecto cuero, con diseño con tiras adornadas, con el cierre con hebilla y con la suela plana resistente.

Muchas opciones.

Fuente | Asos

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 23 junio 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *