23 julio 2013 Calzado

sandalia tachuela5El verano es complicado para nuestros pies, por eso debemos cuidarlos mucho, con zapatos transpirables y con comodidad extrema, así que toma nota de algunas opciones que te proponemos para que puedas ir con sandalias, transpiración máxima y además planas para no tener que ir con cuña y tacones cada día.

Para el primer modelo hemos apostado por un modelo de la marca Diesel, se trata de una sandalia plana con hebilla, abierta por detrás, cómoda y combinable con cualquier look, además con ese toque amarillo flúor tan original y en tendencia, aunque también puedes optar por el blanco, siendo el precio de este diseño de 19.90 euros.

El siguiente modelo que os traemos es de la marca Exe, se trata de unas sandalias de goma con mariposas como punto diferenciador, y como detalle, siendo el precio de este diseño de 11.90 euros, así que de lo más interesante con su colorido, sus opciones y su toque tan juvenil. Además, se puede escoger entre el tono camel, el azul y el rojo. El tercer modelo se trata de unas sandalias de tiras con tachuelas de la marca Azura, que tiene un precio de 10.90 euros y que nos ha parecido de lo más interesante, por precio-calidad, pudiendo escoger entre dos tonos, beige y marrón, así que muchas posibilidades de combinación.

Para cerrar os presentamos una sandalias de la marca Chika10, en concreto un modelo con textura animal, que se puede encontrar en varios tonos y que tiene tachuelas también como detalle, siendo un diseño de dedo y con muchas opciones para cada look. El precio de este modelo es de 14.90 euros.

Fuente | Azura, Diesel, Chika10 y Exe

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 24 julio 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *