14 julio 2010 Calzado, Diseñadores, Tendencias

robots_main_image.jpg

Este verano las sandalias se convierten en una segunda piel en su versión de plástico o pvc.

Para los días más calurosos, para pasear, para la playa y para la piscina, un tipo de sandalia que si quieres te puedes remojar con ellas puestas, ya que no sufrirán ningún daño. Son fresquitas, cómodas, llevas el pie casi al descubierto y así transpira más que con unas sandalias de piel.

Un diseño vanguardista, moderno, divertido y creativo! Una tendencia que viene con fuerza este verano, porque los hemos visto de la mano de las grandes firmas del lujo. Un material que se impone allí donde lo coloques.

Diseñadores como Ralph Lauren, Armani, Chanel, Jimmy Choo, Misoni o Stuart Weitzman han creado sandalias de plástico para combinar sus looks de pasarela, cada uno de ellos en su etsilo, mezclando el material con tachuelas, combinando varios colores, todos ellos eléctricos o colocando un lazo de tela en la puntera.

jimmy_choo.jpg
chanel.jpg
armani.jpg
menghi-shoes_0_902-fm-ok-2-2010_03_08_15_48_11_355612_base.jpg
misoni.jpg
ralphlauren.jpg
stuart-weitzman11.jpg

Y firmas como TopShop y Women Secret se han inspirado en ellos también para diseñar sandalias de este material tan vanguardista. También los he visto de la mano de Elena Gallego, diseñadora independiente, en su última colección como complemento de cada look.

Encontramos des de sandalias tipo romanas, agarradas de un solo dedo, bailarinas cerradas y abiertas del lateral, cuñas y hasta elegantes tacones con detalles en la puntera.

Una de las firmas más conocidas y pioneras de este tipo de calzado es Melissa, nacida en Brasil hace ya 25 años.

Estos zapatos han recorrido todo el mundo, incluso algunas celebrities se han rendido a su diseño.
Su aroma a caramelo, su diferente diseño y su precio lo convierten en un accesorio imprescindible para cualquier prenda.

melissa.jpg
melisa1.jpg

También te puede interesar

Comentarios

2 comentarios
  • flora salazar sanchez

    buen dia me encantaron los zapatitos y me gusrtaria saber mas de ustedes para distrubuirlos si son tan amables de enviarme los costos de mayoreo por favor, gracias

  • Hola Flora,
    Pues nosotros somos una página de moda, no de venta, lo que te puedo decir de estos modelos es que son de diferentes diseñadores como Chanel, Jimmy Choo o Missoni, y después han sido recreadas en otras tiendas de low cost como Women’s secret y top shop.

    Espero que las encuentres, aunque será complicado porque son modelos del 2010.

    Suerte.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *