25 febrero 2011 Calzado, Tendencias

sandalias-plataforma-01.jpg

Este verano tenemos unas de las propuestas más ideales para toda mujer y de lo más sensuales. Las sandalias, pero no las sandalias normalitas, se llevan las sandalias de plataforma. Un calzado de lo más femenino solo que este verano 2011 nos subimos en varios centímetros de plataforma.

Será la tendencia que marquen los días de calor. Independientemente de la altura que tienen, son cómodas, ya que no es igual que ir subida en 6 cm de tacón fino que no todas las mujeres soportan.

sandalias-plataforma02.jpg

Así marcaron la moda los más importantes diseñadores y el resto de las firmas y marcas ya se han dedicado a lanzar sus propuestas por todo lo alto que podemos ver en la nueva temporada primavera-verano 2011.

A simple vista pueden aparentar que son de altura pero son cómodas y muy manejables que no perturbarán el equilibrio al andar. Desde luego que con la larga colección que hay para elegir, ya que seguramente sea el calzado estrella del verano, seguramente encontréis alguna que os gusta.

Las hay clásicas, vanguardista, lisas, coloridas, estampadas, con flores, flecos, lazos o hebillas, de taco bajo o de taco más alto todas ellas presentadas por Michael Kors, Donna Karan, Dolce & Gabbana, Chanel, Marc Jacobs y Zac Posen.

Además contamos con una enorme ventaja, son ideales para usar tanto para el día como por la noche.

Vía | Fashion-style

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *