3 abril 2014 Calzado

REEF_R1164MU31_BELLA PRIMA REEF GUATEMALAN SLIDE_55EURLa marca REEF nos presenta sus novedosas sandalias para esta primavera-verano 2014, una maravilla hecha realidad que nos ha encantado, en todos sus diseños, así que no lo dudes y échale un ojo a estas opciones para tus pies, estarás cómoda, con calidad y de lo más trendy.

Se trata de unas sandalias Natural ikat style, con los tejidos ikat, con tonos muy vivos y coloridos, y con la piel color natural. Estas son algunas de las características de los modelos, las cuales además son algunas de las tendencias que destacarán esta temporada tanto en la calle como en las playas.

Por lo tanto, un acierto total la nueva colección de REEF SS14. En concreto hoy nos han traído dos diseños muy juveniles, combinables y con muchas posibilidades para quedar de lo más ideales con todos tus looks y diseños, así que toma nota y consigue tu mejor estilo de la mano de un calzado único, de calidad, con diseño, con tendencias y a un buen precio. Saca tu lado más femenino con estas sandalias y sin perder nada de comodidad, luce perfecta para el verano.

Entre las dos opciones que nos han traído hoy, nos hemos enamorado de la segunda, esa sandalia modelo BELLA PRIMA REEF GUATEMALAN SLIDE, con el tacón cogido, con tira en la parte delantera del pie y cogida al tobillo, todo ello combinado con color, piel y muchas opciones de combinación, siend el precio de este modelo de 55 euros. Mientras que el primer diseño tiene un precio de 46 euros.

Fuente | REEF

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 3 abril 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *