28 abril 2015 Calzado

reef sandalias

La marca Reef nos presenta unos modelos ideales para el verano, se trata de unas sandalias cómodas, coloridas y combinables, así que no dejes pasar la oportunidad de conseguir las tuyas y también de acertar con el regalo para el día de la Madre.

Si en algo coincidimos es que a toda madre hay que tratarla como una reina todos y cada uno de los días del año, por ello hemos escogido estas opciones que nos ha presentado la marca Reef como grandes apuestas para acertar con un bonito detalle con todas ellas. Así que este 3 de mayo tienes una oportunidad de oro para demostrárselo y hacerle un buen regalo por su día.

Las sandalias Reef son el detalle perfecto, un calzado ideal para utilizar durante todo el verano. Vienen con una combinación de colores y diseños, que les permite expresar un estilo personal y combinarlas con diferentes looks. Están confeccionadas con materiales de primera calidad y el confort de su amortiguación ofrece lo último en comodidad y tracción.

Además, se puede escoger entre muchísimas posibilidades, para que puedas elegir el toque, el estilo y el modelo que más te guste y/o pueda gustarle a tu querida madre, no dejes pasar esta oportunidad y brilla con un regalo de 10 para un día tan especial.

A nosotras nos han encantado todos los diseños, pero el modelo anudado al dedo nos ha parecido toda una maravilla, más original que el resto y muy combinable para diversas situaciones. Aunque todas serán grandes compañeras de viaje. El precio de los modelos varia de 20 a 40 euros, dependiendo de la elección.

Fuente | Reef

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *