21 abril 2015 Calzado

GADEA_F53_89e (3000x2000)

Las sandalias de estilo romano son un must para este verano, y por ello la marca Gadea nos ha presentado unos modelos de lo más interesantes para llegada del calor, así que no dejes pasar esta oportunidad, escoge tu color y brilla en cada paso.

Para esta temporada de primavera-verano 2015, la marca española ha decidido teñir sus diseños de tonalidades sugerentes, atrevidas y coloridas, siendo la referencia el rojo, el azul klein y los tonos metalizados tan trendy y combinables, muchas opciones para que cada día puedas escoger tu mejor elección para cada conjunto y estilo.

GADEA_F51_89e (3000x2000)

Viene con la cuña dentada, confeccionados con fabricación artesanal y natural, consiguiendo unos resultados único y magníficos con cada modelo, perfectos para cualquier situación y dejando unas sandalias ligeras, cómodas y de lo más estilosas. Dando ese toque especial para cada momento, porque las sandalias de estilo romanas vienen pisando fuerte entre los modelos.

Entre las opciones que nos ha traído Gadea, nosotras nos decantamos por el diseño en tono rojo, muy combinable, veraniego y perfecto para cualquier momento, tanto de tu día a día, como para citas o eventos más especiales, aunque quizás para esos instantes más formales sería mejor uno de los diseños en tonos metalizados. Todos ellos cuidados hasta el último detalle para que podamos disfrutar de un calzado con la calidad de la marca.

El precio de estos modelos es de 89 euros, así que no dejes pasar la oportunidad de conseguir un modelo de estas características y brilla con estas sandalias que son la referencia en comodidad, estilo y tendencia para esta primavera-verano.

Fuente | Gadea

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *